

Acerca del Curso
La técnica IMPRO es la metodología que te enseña a crear historias al momento. El proceso mental y físico que se desarrolla durante la práctica, te enseña a estructurar mentalmente lo que quieres lograr y así conseguir transmitir de manera ordenada, clara y eficaz lo que deseas. Es por esta razón que la técnica ayuda en cualquier ámbito de la vida social.
Desarrollo Humano e Interacción
El desarrollo humano es una herramienta para desarrollar el proceso de identidad personal y, por consecuencia, la social. Tiene implicaciones internas y externas. La IMPRO lo hace también. Comienza desarrollando lo que ya es en el momento mismo de iniciar un entrenamiento, y se va complejizando clase a clase, teniendo consecuencias personales y sociales a la par. El desenvolvimiento en grupo es notable como mejora después de conocer la técnica, y esto es resultado de una seguridad mayor en el individuo. Los valores que desarrolla la IMPRO son mancomunados; por un lado en el área de valores instrumentales se desarrollan la eficiencia, la excelencia y la competitividad. Por el lado de los valores universales, aunque todos son desarrollados
-La IMPRO ayuda a mejorar las circunstancias de vida y a aumentar el deseo de mantener la voluntad.
-Ayuda a acomodar el sentmiento de control ayudando a disfrutar de las consecuencias naturales de nuestros actos, dejando de lado la sensación de frustración.
-En la IMPRO, el error no existe. Esto ayuda a aceptar las concecuencias y mirar hacía el frente y no hacía atrás. No podemos cambiar lo hecho.
-En la IMPRO como en la vida, la persona, o el jugador, es un caminante que avanza de espaldas. Nunca sabe hacia donde va, pero siempre sabe de dónde viene.